Skip to main content

SOBRE MÍ

Me licencié en Derecho por la Universidad de Málaga en el año 2000. Poco antes de ingresar en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, a través de las becas que el propio Colegio ofrecía, realicé algunos meses de prácticas en el departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga, tiempo que aproveché para perfeccionar mi Inglés y mejorar mi Francés. 

Artículo publicado en el Diario Sur.
Pincha en la imagen para ampliar.
En el año 2001, comencé a trabajar en despacho especializado en responsabilidad civil, especialmente tráfico. Poco después me colegié, allá por el año 2002, y comencé mi colaboración con el despacho multidisciplinar "RL Abogados", dirigido por Jorge León Gross y Francisco Romero Román.

En el año 2003, llegaron mis primeros clientes de habla inglesa, y con ellos me marché a mi propio despacho, compatibilizando esta tarea con la de asistente de firmas en notaría, para el otorgamiento de escrituras públicas de compraventa y préstamos hipotecarios.

Desde finales del año 2014,  me dedico exclusivamente a mi despacho, ofreciendo un servicio profesional especializado y de confianza, cercano y personalizado.
Artículo publicado en el Diario Sur.
Pincha en la imagen para ampliar.

Igualmente, a fin de prestar un servicio más completo y eficaz a mis clientes, colaboro con compañeros competentes en otras áreas del Derecho (Laboral, Extranjería, Proteccción de Datos...) y profesionales de otras disciplinas (peritos, economistas y asesores fiscales, arquitectos, psicólogos, notarios, registradores...). 

He publicado diversos artículos de opinión y realizo actividades de voluntariado en la Casa Ronald McDonald de Málaga que, ubicada junto al Hospital Materno Infantil, brinda alojamiento a los pequeños bajo tratamiento médico y sus familias.




Comments